Antes de nada...¡chic@s, feliz año nuevo! ¡Os deseamos lo mejor! Nosotras seguiremos aquí con vosotr@s, intentando haceros pasar buenos ratos y enseñaros mucho cine, TV, música, libros...Ser un pedacito de vuestras vidas igual que vosotros lo sois de las nuestras :)
Y ahora sí que sí, empecemos:
HABLANDO DE…ACTORES QUE PUDIERON SER Y NO FUERON.
Y ahora sí que sí, empecemos:
HABLANDO DE…ACTORES QUE PUDIERON SER Y NO FUERON.
Muchos de los personajes míticos del cine, esos que se ganaron un lugar en nuestros corazones, en un principio iban a ser interpretados por otros actores. Y aunque la mayoría de ellos nos resultan imposibles de imaginar con la cara de otro actor, esa no es la opinión que tuvieron muchos directores, guionistas o directores de casting. ¿Acaso os imagináis a un Forrest Gump que no fuese Tom Hanks? ¿O a un Jack Sparrow que no fuese Johnny Depp? Pues parece que los guionistas y directores sí.
1. John Travolta - Forrest Gump.
Sí, el actor y bailarín fue la primera opción de los productores para interpretar a nuestro querido Forrest. Por motivos que aún hoy se desconocen, John Travolta rechazó el papel. Por su parte, Tom Hanks supo aprovechar muy bien esa oportunidad, ganando con este personaje el segundo Oscar de su carrera, convirtiéndose en el primer actor en ganar el Oscar dos años consecutivos.
2. Gwyneth Paltrow -Rose, Titanic.
A pesar de que en nuestras mentes Kate Winslet es la única y verdadera Rose, James Cameron estaba convencido de que el papel debía ser para Gwyneth Paltrow. Gwyneth rechazó el papel y cuando hoy en día le preguntan por esa decisión, sólo responde: "no vale la pena lamentarse por decisiones pasadas."
3. Molly Ringwald y Demmi Moore - Vivian, Pretty Woman.
Y es que Julia Roberts no fue ni la primera ni la segunda opción para interpretar a la protagonista de este clásico del cine. El personaje de Vivian fue pensado en un principio para Demi Moore, pero la popular actriz lo rechazó ya que no se veía interpretando a una prostituta. Por su parte, Molly era todo un icono adolescente en esa época y le ofrecieron este papel, con el que lanzar su carrera como actriz adulta, pero rechazó. "No me arrepiento. Julia Roberts es la que da identidad a esa película." Así que finalmente, Julia Roberts se hizo con este papel, con el que consiguió darse a conocer mundialmente.
4. Jim Carrey - Jack Sparrow, Piratas del Caribe.
¿Alguien es capaz de imaginarse un Jack Sparrow con la cara de otro que no sea Johnny Depp? Eso mismo fue lo que les pasó a los productores, cuando tras plantearse darle el papel del pirata más famoso de todos los tiempos a Jim Carrey, finalmente se lo ofrecieron a Johnny Depp.
5. Tom Cruise - Eduardo Manostijeras y Iron Man.
Cuidado, que Tom llega al blog pisando fuerte. El papel de Eduardo Manostijeras fue ofrecido a Tom Cruise (al igual que a muchos otros como a obert Downey Jr. o Tom Hanks), sin embargo, este quería un final feliz para Eduardo y el papel fue finalmente para Johnny Depp.
Hablando de Iron Man, a Tom no sólo le ofrecieron el papel de nuestro querido Tony Stark, sino que también le ofrecieron ser coproductor. ¿Y por qué al final no fue ni lo uno ni lo otro? Por lo visto, durante la larga pre-producción de la película Tom, no dejó de exigir cambios en el guión. Cuando Marvel dejó claro que no iba a someterse a lo que el actor quisiera, este anunció que dejaba el proyecto, asegurando además que "Iron Man no iba a funcionar en taquilla."
Como podemos comprobar, tras tres exitosas películas (y una cuarta en camino) y dos más de los Vengadores, el actor no podía estar más equivocado.
Y personalmente (y sin que nadie se me ofenda, please), creo que debemos agradecerle a Tom que dejara el puesto libre para Robert Downey Jr., ya que Iron Man no sería ni la mitad de lo que es sin él.
6. Marilyn Monroe - Holly, desayuno con Diamantes.
Marilyn era la actriz que Truman Capote tenía en mente para interpretar a la protagonista de Desayuno con Diamantes. Ella tenía la intención de participar en el proyecto, pero su profesor de teatro le dijo que interpretar ese papel no sería beneficioso para su imagen, por lo que finamente rechazó el papel, que fue concedido a Audrey Hepburn.
7. Jensen Ackles - Capitán América y Ojo de Halcón.
Jensen hizo la audición para interpretar al Capitán América y a Marvel le gustó mucho. Aunque el actor rechazó el papel, debido a que el rodaje coincidía con el de "Supernatural", la serie en la que él es protagonista, y debía elegir entre Steve Rogers (capitán América)o Dean Winchester. Eligió a Dean Winchester y el papel de Capitán América fue, como todos sabéis, para Chris Evans. Más tarde, Marvel le ofreció el papel de Ojo de Halcón y el actor eligió de nuevo a Dean, siendo este superhéroe interpretado finalmente por Jeremy Renner.
8. Tom Selleck - Indiana Jones.
En un principio, el papel del arqueólogo más famoso fue ofrecido a Tom Selleck, pero los productores de la serie en la que estaba trabajando en esos momentos no le dejaron formar parte de otros proyectos. Así, Harrison Ford se convirtió en nuestro Indiana Jones.
¡Y aquí lo dejamos por hoy!¿Quién es el que más os ha sorprendido? ¿quién es el que de ninguna manera os imagináis en el papel? O por el contrario,¿a quién sí que veis en el papel que en un principio iba a interpretar?
¡Nos vemos!
Blue
No hay comentarios:
Publicar un comentario