miércoles, 12 de octubre de 2016

Hablando de Gossip Girl
Hoy a hablar de una serie que acabo de terminar y me ha enamorado: Gossip Girl.
Sinopsis: la serie inicia con el regreso de la it girl del Upper East SideSerena van der Woodsen, de un internado de Cornwall, Connecticut. A su regreso, Blair Waldorf, su mejor amiga, no la recibe de buena manera, por haberse ido sin despedirse. La historia también sigue a Chuck Bass, el chico malo del Upper East Side; a Nate Archibald, amigo de Chuck y novio de Blair, a Dan Humphrey, “el chico solitario” que no pertenece al mismo escalón social, a la mejor amiga de Dan, Vanessa Abrams, y la hermana de Dan, Jenny Humphrey, que tratará de incluirse entre las chicas más populares del Upper East Side, a pesar de ser de Brooklyn. La trama principal de la serie, se basa en Gossip Girl, el cual es un blog en internet muy conocido, que narra día a día chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de un grupo de jóvenes multimillonarios de la elite de Manhattan.
Número de temporadas y capítulos: Gossip Girl está compuesta por 6 temporadas con un total de 121 capítulos (de una duración de 40 minutos aproximadamente).
Opinión personal: realmente la serie me ha encantado (en menos de dos meses ya me la había terminado). Algunas de las tramas son bastante predecibles y algunos personajes se hacen algo pesados pero siempre tiene algo que te sorprende. Por lo general se puede ver una gran evolución en los personajes (excepto en Serena y Dan que se quedan algo más atascados en las primeras temporadas). Una de las cosas que me ha encantado es que no se centra en un solo personaje, sino que cada uno de los protagonistas (incluso de los personajes secundarios) tiene una historia y les van sucediendo cosas. Los personajes siempre tienen algún complot entre manos, cosa que adoro, y van superando diferentes dificultades. Mis dos favoritas son sin duda Blair y Georgina (personaje recurrente), ambas reinas de los complots. Todos los personajes pasan dificultades y muchas de ellas os sorprenderán, nada es lo que parece. El final de la serie me parece maravilloso (predecible, pero maravilloso), era justamente lo que quería y me ha dejado con muy buen sabor de boca. Os recomiendo cien por cien la
serie, os sorprenderá y enganchará.






-¿De verdad vas a salir con un chico que no conoces?
-Bueno, no puedes ser peor que los chicos que conozco.









Valoración:

Pink

No hay comentarios:

Publicar un comentario